Baja

Miguel Ayuso
Llevo varias semanas intentando darme de baja. ¿cómo puedo hacerlo?

Re: Baja

Laura Arjona Reina-4
Hola Miguel

El 24/5/20 a las 11:14, Miguel Ayuso escribió:
> Llevo varias semanas intentando darme de baja. ¿cómo puedo hacerlo?

Si deseas dejar de recibir los correos de esta lista de Debian, por
favor sigue estos pasos:

Abre tu navegador y carga esta página:

Selecciona las listas de las cuales deseas darte de baja. Por ejemplo
debian-l10n-spanish

Pon tu dirección de correo abajo del todo de la página y pulsa
 el botón 'Enviar desuscripción'.
Es muy importante que uses la misma dirección de email que usaste
para subscribirte (la dirección donde estás recibiendo los correos de la
lista).

Mira tu buzón, recibirás un correo pidiéndote que confirmes la baja
que debes responder para que sea efectiva.

Si necesitas, más ayuda, consulta:

Un saludo
--
Laura Arjona Reina