Bloqueo

Angela Solano Jiménez

Buenas noches! Quería saber si puedo ser informada del por que fui bloqueada con mi numero en  messenger por favor y como lo solucionó. Gracias

Re: Bloqueo

JavierDebian
El 08/04/17 a las 01:36, Angela Solano Jiménez escribió:
> Buenas noches! Quería saber si puedo ser informada del por que fui
> bloqueada con mi numero en  messenger por favor y como lo solucionó. Gracias

Fue debido a una implosión del núcleo de una estrella en la galaxia
Cygnus NGC 6946.
No se preocupe, ya hemos solucionado el inconveniente.

JAP

Re: Bloqueo

Luis Eduardo Silva Isturiz-2
Esto me hizo el día jajaja.