Como actualizar debian 10 a 10.4

Pablo Unia
Buenas noches, estuve leyendo en el home de Debian que para actualizar a 10.4 basta con apuntar el apt a alguno de los mirrors. Pero entro en la lista y veo urls ftp.

Alguien me puede indicar como hacerlo?

Saludos
Pablo Unia

Re: Como actualizar debian 10 a 10.4

OddieX
El jue., 21 may. 2020 a las 22:54, Pablo Unia (<[hidden email]>) escribió:

> Buenas noches, estuve leyendo en el home de Debian que para actualizar a 10.4 basta con apuntar el apt a alguno de los mirrors. Pero entro en la lista y veo urls ftp.

> [...]

Pablo, no hace falta cambiar las repos si queres actualizar de 10.0 a
10.4, la version 10 es buster, asi que tenes que tener las repos de
buster puestas.
Basta con ejecutar un apt-get update luego apt-get upgrade y luego
apt-get dist-upgrade y con eso se te upgradea todo

Si sale la version 11 llamada diferente (no se que nombre le van a
poner a la 11 estoy desactualizado), ahi si cambiarias en el
sources.list el nombre de la repo

Re: Como actualizar debian 10 a 10.4

Fabián Bonetti-5
en terminal poner

sudo apt-get update

luego

sudo apt-get upgrade

saludos

Enviado desde mi dispositivo Android con Librem Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.

Re: Como actualizar debian 10 a 10.4

JavierDebian

El 21/5/20 a las 23:49, Fabián Bonetti escribió:
> en terminal poner
>
> sudo apt-get update
>
> luego
>
> sudo apt-get upgrade

$ sudo apt dist-upgrade

> saludos

Re: Como actualizar debian 10 a 10.4

José Manuel (Abogado)

El 22/5/20 a las 2:58, OddieX escribió:

> [...]
>
> Si sale la version 11 llamada diferente (no se que nombre le van a
> poner a la 11 estoy desactualizado), ahi si cambiarias en el

Hola

Si en los repos tienes puesto stable en vez del nombre de la versión
(buster, etc.), al hacer
# Apt update
# Apt upgrade o #apt full-upgrade
Se va actualizar automáticamente aunque la versión cambie de nombre

Si, en cambio, tienes puesto el nombre de la versión (buster, etc.), no
tendrás otro remedio que cara a una nueva versión, que cambiar en los
repos el nombre antiguo por el nombre de la nueva versión.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: