Quantcast

Consulta Samba

Epsilon Minus

Tengo un problema que tengo que resolver prontamente.

Tengo un samba que no me corta las conexiones, a medida que los usuarios van entrando las conexiones quedan activas llegando a números irrisorios.

Agregue el parámetro deadtime = 10   pero no hace nada. siguen activas tiempo después.

En los logs tengo este error:

../lib/util/become_daemon.c:124(daemon_ready)

¿podrá algo que tenga que ver? ¿alguna pista que puedo hacer?

Gracias!  va a ser de esas noches que no duermo.  Es un equipo viejo que no tengo backup del equipo.

Re: Consulta Samba

JavierDebian
El 20/04/17 a las 23:10, Epsilon Minus escribió:

> [...]
>
> ¿podrá algo que tenga que ver? ¿alguna pista que puedo hacer?
>
> Gracias!  va a ser de esas noches que no duermo.  Es un equipo viejo que

Aparte del "deadtime" en 10 minutos que has puesto, coloca el límite de
procesos en un número manejable por tu sistema, como ser 500.

max smbd processes = 500

JAP

(PD: Irrisorio significa "insignificante por pequeño". Habrás querido
decir "desmesurados" ;)