Consulta postfix

Fernando Romero-3
Hola como están.
Tengo corriendo un servidor postfix y estoy teniendo problemas con el envió de algunos correos.
De Symantec me vienen rebotado con este error:

   553-Message filtered. Refer to the Troubleshooting page at
   553-http://www.symanteccloud.com/troubleshooting for more 553

Estuve buscando si mi ip esta en alguna blacklist y no encontré que este.
También me pasa que cuando envio a direcciones de Hotmail al destinatario le va directamente a la bandeja de spam.

Me esta faltando alguna conf o algún registro en mis dns?

Saludos y gracias

[OT] Re: Consulta postfix

Santiago José López Borrazás-4
El 12/06/18 a las 20:14, Fernando Romero escribió:

> [...]
> va directamente a la bandeja de spam.
>
> Me esta faltando alguna conf o algún registro en mis dns?

No, por lo que parece que tienes un falso positivo. Según se lee aquí:
https://support.symantec.com/es_ES/article.TECH233678.html
(no está muy bien traducido, pero te doy otra dirección traducida:
https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fsupport.symantec.com%2Fes_ES%2Farticle.TECH233678.html&edit-text=&act=url
)

Saludos de Santiago José López Borrazás

RE: Consulta postfix

Fabián Bonetti-3

Friendica > https://friendica.mamalibre.com.ar
[...]

-------

Tenes que tener IP fija para que no te rechazen.

Re: [OT] Re: Consulta postfix

Felix Perez

En la página de http://www.symanteccloud.com/troubleshooting te indica
los pasos a seguir ¿Los seguiste?

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista

Re: [OT] Re: Consulta postfix

Fernando Romero-3
Gracias Santiago

El 12 de junio de 2018, 15:35, Santiago José López Borrazás <[hidden email]> escribió:
> [...]

https://support.symantec.com/es_ES/article.TECH233678.html
(no está muy bien traducido, pero te doy otra dirección traducida:

Voy a crear un usuario para seguir los pasos ya que no tengo en symantec

<[hidden email]> escribió:

> [...]
> https://support.symantec.com/es_ES/article.TECH233678.html
> (no está muy bien traducido, pero te doy otra dirección traducida:

Re: Consulta postfix

Fernando Romero-3
La tengo

Re: [OT] Re: Consulta postfix

Felix Perez
El 12 de junio de 2018, 14:48, Fernando Romero
<[hidden email]> escribió:
> Voy a crear un usuario para seguir los pasos ya que no tengo en symantec

Por favor sin top posting y no al privado. Gracias.

me refiero a estos:
https://support.symantec.com/en_US/article.TECH246726.html#553-filtered

o este:
https://support.symantec.com/en_US/article.TECH233678.html

Saludos.

Perdón me confundí

<[hidden email]> escribió:
> Voy a crear un usuario para seguir los pasos ya que no tengo en symantec

Por favor sin top posting y no al privado. Gracias.

> [...]

Si eso ya lo vi

Re: [OT] Re: Consulta postfix

El 12/06/18 a las 20:46, Fernando Romero escribió:
> Gracias Santiago
Por favor, no al privado, a la lista. De nada.

<[hidden email]> escribió:

> [...]
> https://support.symantec.com/es_ES/article.TECH233678.html
> (no está muy bien traducido, pero te doy otra dirección traducida:

No hay caso ya chequee todo lo que dice ahi y me sigue rebotando

Re: [OT] Re: Consulta postfix

Felix Perez
El 12 de junio de 2018, 16:49, Fernando Romero
<[hidden email]> escribió:

> [...]

Estimado, no escriba al privado, lo del top posting ya lo corrigió.

Si no nos cuentas que haz echo y los resultados obtenidos
difícilmente  podremos ayudarte.

usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
como hacer preguntas inteligentes:

Re: [OT] Re: Consulta postfix

Cristian Mitchell

<[hidden email]> escribió:

Estimado, no escriba al privado, lo del top posting ya lo corrigió.

Si no nos cuentas que haz echo y los resultados obtenidos
> [...]

yo uso este

--
MrIX
Linux user number 412793.