Copia de seguridad

Aurora Isilda Miranda
Hacer una copia de seguridad.
Por favor.

Re: Copia de seguridad

Gonzalo L. Campos Medina
man dd

El día 29 de mayo de 2017, 16:57, Aurora Isilda Miranda
<[hidden email]> escribió:
> Hacer una copia de seguridad.
> Por favor.

Re: Copia de seguridad

Walter-75

Aurora Isilda Miranda:
> Hacer una copia de seguridad.
> Por favor.
>
> .

boton derecho copiar...

boton derecho pegar

ctrl + C

crtl +v

man dd

o mejor explicas... que quieres copiar

Re: Copia de seguridad

Edwin De La Cruz

El 30/5/2017 17:10, "walter" <[hidden email]> escribió:

Aurora Isilda Miranda:
> [...]

Creo que mas bien es un consejo para todos
:)

Re: Copia de seguridad

fernando sainz
El día 30 de mayo de 2017, 1:57, Aurora Isilda Miranda
<[hidden email]> escribió:
> Hacer una copia de seguridad.
> Por favor.

Parece como que se hubiera equivocado de dirección y que  estuviera
pidiendo a algún compañero que haga una copia de seguridad.

El infinitivo del verbo hacer, indicaría que se trata de un
recordatorio. Pero si fuera una petición, como sugiere el "por favor",
debería usar el viejo olvidado imperativo "haced". (Hay gente que
interpreta el imperativo como de mala educación, no entiendo el
porqué.)

Si es como intuyo un error, no entiendo por qué no informa de ello
para que nadie se moleste en mandar mensajes sin sentido ( como este
:-)  ) a la lista.

De no es un error, aconsejaría poner un poco más de interés a la hora
de solicitar ayuda a la lista.

Para realizar una copia de seguridad yo le propondría adquirir un
disco para la misma y usar rsync en un "script" adaptado a sus
necesidades.

S2.

Re: Copia de seguridad

Maykel Franco
Vaya perdida de tiempo... Contestar a estas gilipolleces en fin.

<[hidden email]> escribió:
> [...]

Para realizar una copia de seguridad yo le propondría adquirir un
disco para la misma y usar rsync en un "script" adaptado a sus

Juan
El 31/05/2017 a las 9:04, Maykel Franco escribió:
> Vaya perdida de tiempo... Contestar a estas gilipolleces en fin.

+1

> [...]
>
>     Para realizar una copia de seguridad yo le propondría adquirir un
>     disco para la misma y usar rsync en un "script" adaptado a sus

Re: Copia de seguridad

Miguel Matos
El día 31 de mayo de 2017, 8:04, Maykel Franco
<[hidden email]> escribió:

> Vaya perdida de tiempo... Contestar a estas gilipolleces en fin.

¿Sí? Yo no lo considero como tal... es posible que sea uno de esos
recordatorios que se envian por correo. He oído de ellos, pero nunca
los he probado. Posiblemente se le haya escapado que, en lugar de
enviarlo a sí mismo, lo haya mandado al grupo. Quizás, quien sabe...