Distribuciones para rescate, administracion, etc.

Distribuciones para rescate, administracion, etc.

Altair Linux
Hola,

he visto esto, para Windows.

Hiren’s BootCD PE
https://www.hirensbootcd.org/download/

DLC Boot
https://www.informaticovitoria.com/dlc-boot-2016-el-pendrive-indispensable-que-debes-tener/

Sergei Strelec (tambien llamado "el ruso")
http://sergeistrelec.ru/

En sus paginas web se indican todo lo que hacen cada uno. Yo creo que
son muy completos.

¿Cuales serian los equivalentes en Linux en general?. No solo para Debian.

Gracias.

Re: Distribuciones para rescate, administracion, etc.

Paynalton

El dom., 24 de marzo de 2019 11:30 a. m., Altair Linux <[hidden email]> escribió:
[...]

Usualmente uso cualquier live de ubuntu o gentoo. Tienen casi todo lo necesario para rescatar un sistema, aunque más allá de un memtest, chkdsk o chroot no he necesitado gran cosa.

En una infección de una empresa, usé Dr. Web para desinfectar varios equipos windows, y el live tenía algunas herramientas que ni usé pero se veían interesantes.

Gracias.

Raphael Verdugo P.
BOFH

Re: Distribuciones para rescate, administracion, etc.

JavierDebian

Sin dudas, lo mejor para uso general. http://www.system-rescue-cd.org/

Raphael Verdugo P.
BOFH

Re: Distribuciones para rescate, administracion, etc.

franiortiz hotmail

On Wed, Mar 27, 2019 at 09:32:57PM -0300, Debian wrote:

> Sin dudas, lo mejor para uso general. http://www.system-rescue-cd.org/

Knoppix lo  mejor, no solo me salvo muchos pc, sino que asi aprendi a usar linux.
knoppix + hbcd todavia ocupan mi usb-rescate.

Re: Distribuciones para rescate, administracion, etc.

Maykel Franco

Systemrecue CD sin lugar a dudas.