Firewall o Filtro de Contenidos en modo Bridge.

Firewall o Filtro de Contenidos en modo Bridge.

Ramses II
Hola a tod@s,

Los firewalls FortiGate tienen un modo de funcionamiento, Bridge, en el que lo insertas, entre el router del Operador y la LAN, y actúan como Firewall / Filtro de Contenidos sin tener que cambiar configuración ninguna en el router ni en los equipos de la LAN.

¿Sabéis si ese mismo comportamiento lo puedo reproducir con un equipo con 2 interfaces sin tener que configurarlo como router?

Saludos y gracias,

Ramsés

Re: Firewall o Filtro de Contenidos en modo Bridge.

JCMD
Si,

Tienes que buscar Open bridge transparent proxy.

Saludos

Ramsés

El 31 de julio de 2018 19:54:17 CEST, Itzcoalt Alvarez <[hidden email]> escribió:

>Pfsense podria ser la opcion

>el
>ninguna

>con

>--

Itzcoalt, buenas noches y gracias por contestar.

¿Y pfsense puede actuar como Firewall y Filtro de Contenidos configurado en modo Bridge?

Existen ya appliances específicos con pfsense embebidos, ¿cierto?.

¿Sabéis si esos appliances están abiertos como para desarrollar un Front-End específico o si existen routers neutros a los que se les pueda echar Linux y pfsense?

Saludos y gracias,

Ramsés

El 31 de julio de 2018 19:52:29 CEST, JCMD <[hidden email]> escribió:

>Si,
>
>Tienes que buscar Open bridge transparent proxy.

> [...]

Gracias JCMD, echaré un vistazo.

Saludos,

Ramsés