Fw: [Nueva entrada] GNOME rediseña la pantalla de bloqueo e inicio de sesión

Fw: [Nueva entrada] GNOME rediseña la pantalla de bloqueo e inicio de sesión

Joan
L'altre dia algú parlava de la pantalla de bloquig del Gnome, oi?

Començament del missatge reenviat:

Data: Thu, 10 May 2018 11:26:32 +0000
Des de: La mirada del replicante <[hidden email]>
A: [hidden email]
Títol: [Nueva entrada] GNOME rediseña la pantalla de bloqueo e inicio
de sesión

Entrada   : GNOME rediseña la pantalla de bloqueo e inicio de sesión
URL       :
http://lamiradadelreplicante.com/2018/05/10/gnome-redisena-la-pantalla-de-bloqueo-e-inicio-de-sesion/
Publicado : 10 mayo, 2018 en 12:26 pm Autor     : tannhausser
Etiquetas : Mozilla

Desarrolladores de GNOME y otros proyectos como Endless, System76 o
elementary OS han estado trabajando de forma conjunta durante los
últimos meses para mejorar la pantalla de bloqueo y login en GNOME
Shell. El objetivo es proporcionar una experiencia más agradable a los
usuarios a la hora de acceder al sistema o desconectarse del mismo. […]

Leer más de esta entrada
( http://lamiradadelreplicante.com/2018/05/10/gnome-redisena-la-pantalla-de-bloqueo-e-inicio-de-sesion/
)

Añade un comentario a este post:
http://lamiradadelreplicante.com/2018/05/10/gnome-redisena-la-pantalla-de-bloqueo-e-inicio-de-sesion/#respond

--

Gestionar suscripciones
https://subscribe.wordpress.com/?key=cb69f6889dc971cd1c22f6c3cb1dc9f1&email=arbocenc%40calbasi.net&locale=es

Joan Cervan i Andreu
http://personal.calbasi.net

"El meu paper no és transformar el món ni l'home sinó, potser, el de
ser útil, des del meu lloc, als pocs valors sense els quals un món no
val la pena viure'l" A. Camus

i pels que teniu fe:
"Déu no és la Veritat, la Veritat és Déu"
Gandhi

=?UTF-8?B?U2VjY2nDsw==?= html original (11K) Download Attachment

Re: Fw: [Nueva entrada] GNOME rediseña la pantalla de bloqueo e inicio de sesión

Narcis Garcia-3
Espero que ho facin de manera que es pugui triar (configurar).

El 10/05/18 a les 14:00, Joan ha escrit: