Keyboard virtual

Fabián Bonetti-5
Hola camaradas.

Me baje por torren anoche, Debian Lxde Live.. 2.3gb peso la iso...creo...mas el  menos.

El tema que mi notebook tiene el teclado roto...algunas teclas no anda.

Y si o si necesitare apoyo de keyboard virtual...yo no recuerdo si d ebian viene por defecto en sus iso el software de keyboard virtual.

Trae dicho software incluido?...si es asi me facilitara mucho en su uso hasta que compre un teclado nuevo.

saludos desde Junin, Buenos Aires, Argentina.

Enviado desde mi dispositivo Android con Librem Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.

Re: Keyboard virtual

Camaleón
El 2020-05-07 a las 17:34 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> [...]
>
> Y si o si necesitare apoyo de keyboard virtual...yo no recuerdo si d ebian viene por defecto en sus iso el software de keyboard virtual.

Si fuera GNOME o KDE, te diría que casi seguro que sí, pero los
entornos gráficos «chiquitos» (LXDE, XFCE...) creo que no.

> Trae dicho software incluido?...si es asi me facilitara mucho en su uso hasta que compre un teclado nuevo.

La lista de paquetes que incluye la LiveCD de LXDE está aquí:

https://cdimage.debian.org/debian-cd/current-live/amd64/iso-hybrid/debian-live-10.3.0-amd64-lxde.packages

Si no trae ningún teclado en pantalla, podrás instalar el que
prefieras (onboard, Matchbox keyboard, Xvkbd...).