Libreoffice write no funciona

Miguel Angel-2
Hola a todose

He instalado debian 9 en un portatil marca Toshiba quium con un
procesador pentium dual-core. Funciona todo correctamente, el problema
es que puedo abrir libreoffice calc sin embargo no puedo abrir
libreoffice write, lanza la aplicacion pero cuando va a abrir la
pantalla se cierra y no funciona. Lo curioso es que calc funciona
correctamente.

Thunderbird tambien lo noto inestable se me ha cerrado varias veces solo.

Alguna ayuda por favor

Re: Libreoffice write no funciona

Uzziel Contreras Portilla

El 22/06/17 a las 11:49, Miguel escribió:

> [...]
> correctamente.
>
> Thunderbird tambien lo noto inestable se me ha cerrado varias veces solo.

Buen día Debianeros;

Tal vez lo solucionas reinstalando LibreOffice o provando una diferente
versión,  pasos para desinstalar:
     sudo apt-get remove --purge libreoffice*
     sudo apt-get clean
     sudo apt-get autoremove

Lo descargas de la página oficial:
     http://www.libreoffice.org/download/download/

Descromprimes:
     tar xvf nombreArchivo.tar

Entras a la carpeta LibreOffice*/Debs/    (para el caso que descargaste
el paquete .deb) e instalas y disfrutas:
     sudo dpkg -i *.deb

Saludos cordiales
Supervisor de T.I. - Grupo Forsis México
I.S.C. Uzziel Contreras Portilla