Necesito aplicación para descargar videos youtube

Necesito aplicación para descargar videos youtube

Centro Patrimonio Pinar del Río
Hola lista, necesito una aplicación para descargar videos youtube ...
Tengo debian 9 cinnamon.

Re: Necesito aplicación para descargar videos youtube

Roberto C. Sánchez-2
On Fri, May 31, 2019 at 09:13:00AM -0400, Centro Patrimonio Pinar del Río wrote:
> Hola lista, necesito una aplicación para descargar videos youtube ... Tengo
> debian 9 cinnamon.

youtube-dl

Roberto C. Sánchez

Re: Necesito aplicación para descargar videos youtube

Miguel Matos

On Fri, May 31, 2019 at 9:14 AM Centro Patrimonio Pinar del Río <[hidden email]> wrote:
Hola lista, necesito una aplicación para descargar videos youtube ...
Tengo debian 9 cinnamon.

¿Alguna condición para ello? Yo para esos casos busco recurrir a un plugin que se llama "videodownload helper", y me permite elegir en qué vista: si es a 360, 480, 720 o 1080 (si los vídeos lo permiten)

Re: Necesito aplicación para descargar videos youtube

eduardo gil
A ver...

Si necesitas una aplicación... usa "Youtube-DL" que es por línea de comandos y para que no te rompas la cabeza con las líneas de comandos luego descargas su "GUI"... "Youtube-DLG"

Es LO MEJOR sin dudas. Baja, convierte, seleccionar partes, extrae audios y si le das un palo te rasca la espalda.

https://ytdl-org.github.io/youtube-dl/index.html

Para bajar videos desde Youtube desde el browser NO NECESITAS ningún plug-in

Sólo tienes que BORRAR desde la línea de direcciones las letras "ube" la dirección del video que quieres bajar

Por ejemplo si el video está en

https://www.youtube.com/watch?v=Mj19KE_HV1E

BORRA "ube" en la dirección, de esta manera quedará la dirección

https://www.yout.com/watch?v=Mj19KE_HV1E

te aparecerá una página que co un sólo click te bajará el video

¡Más fácil imposible!

 Asunto: Necesito aplicación para descargar videos youtube
 Para: [hidden email]
 Fecha: viernes, 31 de mayo de 2019, 10:13

 Hola lista, necesito una aplicación para
 descargar videos youtube ...
 Tengo debian 9 cinnamon.

Re: Necesito aplicación para descargar videos youtube

Felix Perez

https://www.google.cl/search?ei=WfzyXNziHqae5OUPxfmgiAs&q=aplicaci%C3%B3n+para+descargar+videos+youtube+en+debian&oq=aplicaci%C3%B3n+para+descargar+videos+youtube+en+debian&gs_l=psy-ab.3..0i22i30.8738.12942..13215...0.0..0.208.1324.4j4j2......0....1..gws-wiz.......0i71j0j0i22i10i30.HMdUFlZ1OCc

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista

Re: Necesito aplicación para descargar videos youtube

juansantiago

youtube-dl

apt-get install youtube-dl

y si quieres una interfaz gŕafica para youtube-dl

wget http://ppa.launchpad.net/nilarimogard/webupd8/ubuntu/pool/main/y/youtube-dlg/youtube-dlg_0.4-1~webupd8~xenial4_all.deb
dpkg -i youtube-dlg_0.4-1~webupd8~xenial4_all.deb
apt-get install -f