OT Darktable y lensfun

José Manuel (Abogado)
Hola
Una pregunta por si me pueden ayudar, utilizo Debian testing, soy
fotógrafo aficionado y utilizo Darktable para el pos-procesado. Como
salio una nueva versión de Darktable con mejores prestaciones, la
instale y dejo de aparece los datos de la cámara y del objetivo en el
módulo  para poder corregir el lente, que si podía hacer con la anterior
versión, por lo que también actualice lensfun que utiliza Darktable para
corregir el lente, pero aunque lensfun tiene mi versión de cámara una
fujifilm X-T3 y los objetivos que utilizo, sigue sin aparecer en el
módulo de corrección del lente.

Me dirijo a ustedes por si me pueden ayudar a corregir este fallo. les
doy las gracias de antemano.

Espero noticias.

José Manuel Domenech
Gran Canaria/España

Redes Sociales: <----Me seguís, os sigo
https://www.instagram.com/jdomrol52/
https://www.flickr.com/photos/joseman52/

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y
quien las merezca no te hará llorar"

Re: OT Darktable y lensfun

Camaleón
El 2020-04-08 a las 19:56:11 +0100, José Manuel (Abogado) escribió:

> [...]
> de cámara una fujifilm X-T3 y los objetivos que utilizo, sigue sin
> aparecer en el módulo de corrección del lente.

Mira a ver si te sirve este apaño:

#145 Add support for Fujifilm X-T3
https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/

Re: OT Darktable y lensfun

Ramses II
El 18 de abril de 2020 17:51:10 CEST, "Camaleón" <[hidden email]> escribió:

>versión
>
>Mira a ver si te sirve este apaño:
>
>#145 Add support for Fujifilm X-T3
>https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/
>
>Saludos,

Ostras, Camaleón, cuanto tiempo sin verte por aquí...

Me agrada tu vuelta...

Re: OT Darktable y lensfun

Juan Lavieri-3
Hola.

El 18/4/2020 a las 11:51 a. m., Camaleón escribió:

> [...]

Cómprate una Hasselblad, es mejor.
Bienvenida de nuevo.

  y los objetivos que utilizo, sigue sin

> Mira a ver si te sirve este apaño:
>
> #145 Add support for Fujifilm X-T3
> https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/
>
> Saludos,

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás

Re: OT Darktable y lensfun

Juan Lavieri-3

El 18/4/2020 a las 2:34 p. m., Juan Lavieri escribió:

> Hola.

> Cómprate una Hasselblad, es mejor.

Por favor disculpa José Manuel.
Esa "broma" pretendía ser para Camaleón, no para tu pregunta que es muy
pertinente.

El 18/4/20 a las 19:39, Juan Lavieri escribió:

> Por favor disculpa José Manuel.
> Esa "broma" pretendía ser para Camaleón, no para tu pregunta que es
> muy pertinente.

Hola

Tranquilo, me di cuenta que no era a mi a quien te dirigías.

El 18/4/20 a las 16:51, Camaleón escribió:

> Mira a ver si te sirve este apaño:
>
> #145 Add support for Fujifilm X-T3
> https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/
>
> Saludos,

Hola Camaleón

Gracias por la información, me sirvió de ayuda.