[OT] Evento MS acerca de Ransomware, un chiste

[OT] Evento MS acerca de Ransomware, un chiste

Felix Perez
Solo por compartir.
Me registré y quise ingresar a este seminario de MS "Seminario web Las
tendencias de ciberataques y cómo proteger su frente de negocio del
ciberataque WannaCry", pero cuando quise ingresar al webinar, me salió
esto, lo que me parece un chiste y de pésimo gusto.  Y así y todo
todavía hay quienes piensan que MS tiene buenas intenciones para con
Linux y el Software Libre.

Ingreso a la página pruebo el sistema arroja el mensaje, me levanto a
atender el teléfono y luego de un par de minutos ohhh magia se esta
reproduciendo el webcasts y sin problemas.  Esto lo probé desde un
Debian Jessie y ahora desde un Manjaro.

Pruebe su sistema
________________________________
Sistema Operativo   Falló   Hemos detectado que su sistema operativo
no cumple con las especificaciones óptimas para webcast para escuchar
y/o visualizar webcasts. Recomendamos los siguientes sistemas
operativos:
Windows 10, Windows 8, Windows 7, y a la versión más reciente de Mac OS X
Por favor note que los usuarios con sistemas operativos Windows Vista,
XP, 2000, Windows NT 4.0, Windows 98, Windows ME, Windows 95, Mac y
Unix pueden experimentar dificultades para escuchar y/o visualizar
webcasts. Por favor póngase en contacto con su administrador de red
para cualesquier actualizaciones del sistema operativo.
Navegador   Pasó
Cookie   Pasó

Hasta ahora 15 minutos y solo información común y corriente que
podríamos obtener de cualquier sitio web.

El exponente es
Roberto Arbelaez
Chief Security Advisor para las Américas
Microsoft

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista

Re: [OT] Evento MS acerca de Ransomware, un chiste

Miguel Matos
El viernes, 19 de mayo de 2017, Felix Perez <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> El exponente es
> Roberto Arbelaez
> Chief Security Advisor para las Américas

No es tanto "un chiste", sino que son cosas propias del que proporciona los webcast. En mi caso estoy inscrito para ver los cursos del sena (sofia plus), y actualmente varios cursos permiten que sus instructores realicen webcasts cada cierto tiempo. Yo no los pude visualizar porque también salió el mismo asunto, y en mi caso puntual uso Debian Testing 9 en mi casa, y Zorin OS (Ubuntu) en mi trabajo. Cuando consulté, me dijeron que la plataforma de webcast no tiene compatibilidad con GNU/Linux, y que tampoco lo harán a futuro.

Re: [OT] Evento MS acerca de Ransomware, un chiste

Felix Perez
El día 19 de mayo de 2017, 11:52, Felix Perez
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> El exponente es
> Roberto Arbelaez
> Chief Security Advisor para las Américas

Supuestamente quedará disponible ahí lo compartiré por si a alguien le
interesa, mal que mal convivimos con el SO de MS.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
como hacer preguntas inteligentes:

Re: [OT] Evento MS acerca de Ransomware, un chiste

Felix Perez
El día 19 de mayo de 2017, 11:59, Miguel Matos
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Zorin OS (Ubuntu) en mi trabajo. Cuando consulté, me dijeron que la
> plataforma de webcast no tiene compatibilidad con GNU/Linux, y que tampoco

Parece que no leíste todo lo que puse, pues después de unos minutos si
se puede ver y escuchar el webcast, es un mensaje engañoso, a eso
apunto.