OT - Programa similar a Uber eats, Didi Foot

OT - Programa similar a Uber eats, Didi Foot

Uzziel Contreras Portilla
Buenas tardes Lista;

Un placer saludarlos, estoy comenzando en el negocio de las entregas a
domicilio con restaurantes, comida rápida, entre otros. Actualmente
llevo mi control vía whatsapp, donde administro la logistica de
repartidores, restaurantes y clientes.

Busco alguna plataforma de software libre que me lleve el control de la
operación, soy desarrollador y lo pudiera hacer mediante una app android
- servidor en la nube(Digital Ocean, AWS, Google Cloud por eje.) pero
quiero tener tiempo para enfocarme al negocio, me pueden ayudar por
favor en caso que alguien conozca de una app similar.

Les agradezco de antemano, saludos cordiales.

whatsapp y telegram, si no recuerdo mal, te permitían crear formularios para recibir pedidos

whatsapp y telegram, si no recuerdo mal, te permitían crear formularios para recibir pedidos

Re: OT - Programa similar a Uber eats, Didi Foot

Francisco Cid

El jue., 16 abr. 2020 14:11, juan <[hidden email]> escribió:

por todos los santos del software libre y los ángeles debianitas, hacedme moderador de esta lista!!!!

Jajaja, bueno sería, pero esa figura no existe.

[...]

Un gestor de contenido, woocommerce, prestashop, etc.
Si eres desarrollador, saca cojones y haz algo "from scratch"