OT: editar pagina en html

Marcelo Giordano-2
Hola amigos.

Quiero hacer una pagina muy simple en html en forma visual y me bajé el
programa BRACKETS, pero veo que es solo un editor html.

Yo quiero ir editando en forma visual, ir haciendo directamente la
pagina web ya que no conozco mucho html y lo que quiero hacer es muy simple

Espero puedan ayudarme a recomendarme algun paquete que solucione mi
problema

Desde ya muy agradecido

Re: OT: editar pagina en html

juansantiago
por ejemplo  kompozer http://kompozer.net/download.php

pero te recomiendo que hagas una búsqueda por si otro se adapta mas a tus necesidades, busca “ html WYSIWYG” la sigla WYSIWYG significa algo así como consigo lo que veo y se usa para lo que los mortales llamamos editor visual.

El 16/05/18 a las 15:11, Marcelo Eduardo Giordano escribió:
[...]

gracias amigo.

Muy bueno tu tip

Gracias

El 16/05/18 a las 10:17, juansantiago escribió:
[...]

gracias. Lo tendré en cuenta

El 22/05/18 a las 09:45, Raimundo Baravaglio escribió:
​​
Hasta que no aprendas HTML (por cuestiones de tiempo, o porque no es lo tuyo) te recomiendo https://es.wix.com/ Es un servicio bastante visual donde es probable que no necesites tocar nada de código. 100% personalizable y si quieres tener un dominio propio con ellos pues, tienes el plan Premium que es pago.

Luego, cuando quieras tener un acceso al código y "desees meterte un poco más" puedes descargarte programas clásicos: "Wamp" o "XAMPP", que te permiten utilizar codigo HTML, PHP, y hasta Bases de datos desde tu PC sin necesidad de estar conectado a internet para hacer pruebas y luego ver los resultados en tu propio navegador, aún sin conexión.
Para dar los primeros pasos, recomiendo herramientas más completas y con menos problemas de compatibilidad como "Laragon" ó "AMPPS".

Un editor WYSIWYG sigue siendo un editor de código. Verás los resultados de inmediato en pantalla, pero sigue siendo un editor en el cual deberás echar mano del código para ver qué resulta.
En cambio WIX.com seguro que cubre tus expectativas iniciales de trabajar todo en forma visual.
Al menos para lo básico tendrás suficiente con eso.

Saludos!

Raimundo Baravaglio
Dto. Sistemas

Re: OT: editar pagina en html

Eduardo Jorge Gil Michelena
Lamentablemente LINUX tiene MUY pocas aplicaciones para realizar edición de páginas en forma sencilla y visual.
En Windows y Mac hay cientos (por no decir miles) de editores visuales pero en LINUX los poquisimos editores HTML visuales son malos, pesados y limitados.
Lo "mejorcito" es el Komposer (como te han dicho) pero... deja muchísimo que desear pues es muy primitivo y además uno tiene que armar armar página por página (No por sitio), por lo que a la hora de actualizar... se complica.
Otros editores mejores ¿Para Linux?... NO HAY o por lo menos no los encontré. Para Windows o Mac hay (como comenté MILES) y todos ellos mejores que el Komposer.

WYSiWYNG significa What you see if what you get

 Asunto: Re: OT: editar pagina en html
 Para: [hidden email]
 Fecha: martes, 22 de mayo de 2018, 9:05

     gracias amigo.
     Muy bueno tu tip
     Gracias

     El 16/05/18 a
 las 10:17, juansantiago

         Eduardo Giordano escribió:

[...]

Felix Perez
El 22 de mayo de 2018, 13:53, eduardo gil <[hidden email]> escribió:
> Lamentablemente LINUX tiene MUY pocas aplicaciones para realizar edición de páginas en forma sencilla y visual.

Visual pocos, sencillo... Mmmmmm

> [...]
> Lo "mejorcito" es el Komposer (como te han dicho) pero... deja muchísimo que desear pues es muy primitivo y además uno tiene que armar armar página por página (No por sitio), por lo que a la hora de actualizar... se complica.

Lo último no amerita replica.

Si hablas de Kompozer, estás hablando de 2010, así que parece que no
estas muy actualizado.  http://bluegriffon.org/

Ojo con la generación del código basura en los editores "visuales".

> Otros editores mejores ¿Para Linux?... NO HAY o por lo menos no los encontré. Para Windows o Mac hay (como comenté MILES) y todos ellos mejores que el Komposer.

Si es para algo simple, quedate en windows o usa wine o una VM. Si
quieres aprender y validar tus páginas para que sean eficientes,
aprende HTML, CSS, PHP, Javascripts y un largo etcétera. O si no sabes
contrata a alguien que si sepa.

Saludos.

--
usuario linux  #274354