Proxmox no se instala

luis-58
Buenos días a todos

EStoy tratando de instalar Proxmox en Pc con 8 GB RAM, Board B85M-DS3H con
un MICRO i5 y hard disk de 1 TB.

Mi pregunta es solo se deja instalar en server Pro ????

La PC es nueva.

Alguna idea,

Agfradezco toda ayuda

Agfradezco toda ayuda

Re: Proxmox no se instala

Raúl Morales
Deberías poder instalarlo en casi cualquier equipo, aunque las especificaciones recomendadas son las siguientes:

System Requirements

Recommended Hardware

  • CPU: 64bit (Intel EMT64 or AMD64)
  • Intel VT/AMD-V capable CPU/Mainboard (for KVM Full Virtualization support)
  • 8 GB RAM is good, more is better (grab as much as possible)
  • Hardware RAID with batteries protected write cache (BBU) or flash protection
  • Fast hard drives, best results with 15k rpm SAS, Raid10
  • Two or more Gbit NIC (for bonding), additional NIC´s depending on the preferred storage technology and cluster setup
Por lo tanto, con tu PC deberías poder usarlo sin problemas.

El mar., 8 may. 2018 a las 14:38, Eduardo Visbal (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Agfradezco toda ayuda

Re: Proxmox no se instala

luis-58
El error que me da es:

umount: can´t umount /mnt: invalid argument

ese es el error y no me deja instalar

Algun aidea ??

Gracias a todos por la ayuda

> [...]
>
> Por lo tanto, con tu PC deberías poder usarlo sin problemas.
>
> El mar., 8 may. 2018 a las 14:38, Eduardo Visbal

Re: Proxmox no se instala

German Cardozo
El problema parece provenir de una falla con el medio de instalación y
la manera en que este fue grabado (bien sea en CD, DVD o USB).

Te recomiendo verificar el archivo de descarga, y el procedimiento con
el cual creaste dicha media.
German Cardozo Chirinos
~ memento mori ~

:wq!