Recuperar Sistema

agustín torrijos orenes

Buenas días! Me llamo Agustín, y ante todo quisiera agradecerles el trabajo tan extraordianrio que realizan todos los integrantes de este maravilloso proyecto, inluida la comunidad.

Tengo un problema con la versión Testing que que paso a explicar:

Instalé la versión 9.0 “Stretch” mirando con los repositorios a testing, estoy casi seguro que actualizó a la versión 10.0 “Buster”.

Realicé una limpieza del sistema con las instrucciones “autoclean, clean, revome, autoremove”, y parece ser que desinstalé todos los kernel.

Cuando reinicié ya no pude entrar al Grub, sólo salía unas instrucciones que solicitaban mi contraseña, pero al introducirla no sucedía nada.

Quisiera saber si es posible restaurar el sistema, y de qué forma.

Gracias, y un saludo…

Re: Recuperar Sistema

amatos
Hola Agustín,

Tengo entendido que para restaurar, sólo deberías copiar los archivos de / (asumo que sin incluir /boot) a otro sistema funcional y eso debería ser todo lo necesario.

Nos comentas!
Alejandro