SITIO en Internet

eduardo gil
Gente:

Necesito elaborar DOS sitios internet bajo LINUX (preferentemente con JOOMLA)

Con las siguientes características:

* Administrable (incluir usuarios con niveles de acceso, incluir artículos y secciones)
* Con posibilidad de "carro de compras" y pago con tarjetas y PAYPAL

UNO será para  venta de libros
OTRO será para incluir artículos sobre economía

¿Quién puede desarrollar el proyecto?
Preferentemente en Argentina

Pueden escribir a mi correo por privado. [hidden email]

Gracias.

Gracias.

[OT] Oportunidad de trabajo (Era: SITIO en Internet)

El 2020-05-30 a las 02:18 +0000, Eduardo Gil escribió:

> Gente:
>
> Necesito elaborar DOS sitios internet bajo LINUX (preferentemente con JOOMLA)

(...)

> ¿Quién puede desarrollar el proyecto?
> Preferentemente en Argentina

Job postings for members of the Debian community
https://lists.debian.org/debian-jobs/

Re: [OT] Oportunidad de trabajo (Era: SITIO en Internet)

walter salazar
Hola. Soy programador. Que es lo que estas necesitando? necesitas desarrollar un sistema o desplegarlo en un servidor web?