Mariana Quintal
Hola, bonito día, le escribo para invitarle a participar en el próximo evento de Seguridad Informática "El Lado Oscuro de la Red".

Será impartido por un Hacker Israelí el próximo 23 de Abril en CDMX. ¿Me permite enviarle el temario para que pueda evaluar?

Sí le interesa la información espero su respuesta en este email con su número de teléfono y nombre.

Espero sus comentarios, Gracias.

Re: Saludos

manuelkas
El 2020-03-11 15:42, Mariana Quintal escribió:

> [...]
> CDMX. ¿Me permite enviarle el temario para que pueda evaluar?
>
> Sí le interesa la información espero su respuesta en este email con

Hola, sí. Me interesa mucho. Por favor matricúlame o apúntame. Verifica
que pudiste leerme. Gracias, Mariana.

Re: Saludos

Guillermo Octavio Orozco Gonzalez
Hola, buenas tardes.

El evento también es streaming? O solo presencial.

Saludos,
Lcdo. Guillermo O. Orozco G.
Consultor TI