Sin sonido, sin wireless en Sid

amatos
Hola!

Como recordarán, soy el intrépido que cambio Testing por Unestable
hace unas semanas =)

Y bueno, ya estamos con los errores, resulta que ahora no me funciona
el audio y tampoco la wireless. Estaba viendo unos videos por el
internés y de la nada dejó de sonar, supuse que sería el plugin de
flash, así que cerré los navegadores y reinicié la laptop "por si
acaso" pero nada, el audio seguía sin funcionar y luego de un par de
reiniciadas la wireless también muere.

La verdad es que no sé exactamente qué hacer, dónde mirar o qué tocar.

A ver si tienen algún concejo antes de reinstallar? =/
Gracias!
--
Alejandro Matos
http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/email/4.png

Re: Sin sonido, sin wireless en Sid

Mario Izquierdo Rodríguez
El jue, 07-04-2011 a las 14:56 +0200, Alejandro escribió:

> [...]
>
> La verdad es que no sé exactamente qué hacer, dónde mirar o qué tocar.
>
> A ver si tienen algún concejo antes de reinstallar? =/

Es un bug:

http://ghostbar.ath.cx/2011/04/06/problemas-cargando-modulos-tras-actualizacion-de-sid/

http://mariodebian.com

El día 7 de abril de 2011 15:05, mariodebian <[hidden email]> escribió:

> Es un bug:
>
> http://ghostbar.ath.cx/2011/04/06/problemas-cargando-modulos-tras-actualizacion-de-sid/

Eres un artista =D

Muchas gracias! pues si, cargué el módulo del sonido y funciona todo
bien. Lo raro es que el problema sigue con base-files 6.3 (que es el
que tengo).

*****

Bueno, instalé la 6.1 y el problema sigue (reinicié), el ratón no
funciona (tengo uno externo y para que funcione tengo que
desconectarlo y reconectarlo ya que el mousepad no furula), y los
modulos de audio y wireless no cargan (no recuerdo el nombre del
módulo de la wireless, asi que sigo con cable), asi que bueno, por
ahora estaré con cable y he metido el módulo del sonido en
/etc/modules y luego miraré como se llama el de la wifi a ver si lo
meto también hasta que actualicen base-files

Muchas gracias Mario!
El bug es este, por si alguien tiene curiosidad:
Alejandro Matos
http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/email/4.png

Re: Sin sonido, sin wireless en Sid

GuiLLoTe...
yo tuve el mismo problema...tuve que cargar los módulos de red(ethernet y wifi)
y el mouse...actualice el sistema y me instalo el base-files 6.3 , reinicie y carga todo normal..

El 7 de abril de 2011 09:33, Alejandro <[hidden email]> escribió:

> [...]

meto también hasta que actualicen base-files

Muchas gracias Mario!
El bug es este, por si alguien tiene curiosidad:

Miembro Activo GNUNAP
Presidente de Centro de Alumnos
Ingeniería Civil en Computación e Informática
Universidad Arturo Prat, Victoria.
ocioso de medio tiempo

El día 7 de abril de 2011 15:51, GuiLLoTe... <[hidden email]> escribió:
> [...]
> wifi)
> y el mouse...actualice el sistema y me instalo el base-files 6.3 , reinicie

qué va, a mi no me soluciona nada, y hasta creo que puede ser otro el
problema, porque aún habiendo instalado la 6.3, 6.2, 6.1 y la 6.0 los
problemas siguen igual.

El sonido carga porque metí el módulo para que cargue automáticamente,
pero el wifi (no se su nombre) y el ratón (tampoco) no cargan =/

Incluso cuando hago "lsusb" no veo la wifi =/ creo que voy a optar por
reinstalar y quedarme en testing forever

Muchas gracias a todos por la ayuda.