Sistema para respaldos

Ian Malo
HOla amigos.

Estoy buscando un software para manejar los respaldos de varios servidores (Windows y Linux), he investigado y cuando me prestaba para instalar Bareos estos no han sido actualizados a la nueva versión de Debian Stretch y no funcionan correctamente... Pienso que podría usar BackupPC... alguien me puede dar una opinión?

Saludos,
Ian.

Backuppc con rsync o dirvish ssh son tus amigos.

Re: Sistema para respaldos

Pablo Daniel Estigarribia Davyt

El mar., 20 jun. 2017 a las 16:38, Maykel Franco (<[hidden email]>) escribió:

[...]

Yo uso burp y también creé los roles ansibles para automatizarlo:

https://github.com/grke/burp/wiki/Automated-deploy-and-maintenance

he tenido muy buena experiencia con este tanto en servidores como laptops.

Saludos,
Pablo.

--
Pablo.