Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Julio Jiménez
Hola estimados amigos:

Alguien sabe de alguna aplicación open source para conectar una línea de teléfono a 2 o más pc's de escritorio?.

Problemática:
Canalizar la atención de clientes  que solicitan pedidos por chat (What'sapp- 1 Línea) y que sea atendida por varios ejecutivos de ventas.

Tengo una línea de what'sapp business y quiero se puedan tener sesiones simultaneas en varias pc's de escritorio a fin de que sea atendida por varios vendedores.

Alguien tiene algo así trabajando o funcionando en algún lado?.

Saludos desde Guadalajara, Jalisco México

Re: Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Gonzalo Rivero
El mié, 17-04-2019 a las 02:15 +0000, Julio Jiménez escribió:

> [...]
> atendida por varios vendedores.
>

> Alguien tiene algo así trabajando o funcionando en algún lado?.

no tengo ni vi algo así en ningún lugar.
Pero se me ocurre algo complicado: poner uno de esos emuladores de
android, instalar el whatsapp, y que ambos entren por vnc o alguna de
esas cosas.
Un poquito menos complicado: whatsapp web, uno usa el teléfono y otro
whatsapp web (no se si permite mas de una sesión en simultáneo)

Re: Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Eugenio Muñoz Doyague
Asterisk

El vie., 19 abr. 2019 15:24, Gonzalo Rivero <[hidden email]> escribió:
> [...]

whatsapp web (no se si permite mas de una sesión en simultáneo)

Re: Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Paynalton

El dom., 21 de abril de 2019 7:57 a. m., Eugenio Muñoz Doyague <[hidden email]> escribió:
> [...]

Un poquito menos complicado: whatsapp web, uno usa el teléfono y otro
whatsapp web (no se si permite mas de una sesión en simultáneo)

Debería venir algo en la documentación oficial, pero no deja acceder si no estas registrado jajaja.

Si la API lo permite, no debería ser difícil hacer un cliente sencillo que puedas colocar en las máquinas de tu empresa.

Re: Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Julio Jiménez
Gracias!
Saludos.

> [...]

whatsapp web (no se si permite mas de una sesión en simultáneo)

Re: Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Fernando Romero-3

El sáb., 27 de abr. de 2019 06:55, Julio Jiménez <[hidden email]> escribió:
Gracias!
Saludos.

> [...]

Un poquito menos complicado: whatsapp web, uno usa el teléfono y otro
whatsapp web (no se si permite mas de una sesión en simultáneo)

Asterisk o Isaabel

Re: Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Uzziel Contreras Portilla
El 27/04/19 a las 7:41 a. m., Fernando Romero escribió:

> [...]

Un poquito menos complicado: whatsapp web, uno usa el teléfono y otro
whatsapp web (no se si permite mas de una sesión en simultáneo)

Buenas tardes amigo;

Si el detalle es acceder más de 2 veces en una computadora puedes usar alguna aplicación para entrar en la mensajería, por ejemplo: Rambox, Franz, lo puedes instalar en las computadoras que quieras e iniciar sesión con una sola cuenta de WhatsApp y tus usuarios contestarán simultaneamente sin problemas.