Visita en Madrid

Юрий Андреев
Hola todos!

Me llamo Yury. Tengo previsto de organizar el congreso DebConf o
MiniDebConf en San-Peterburgo, Russia.
Viajo de Madrid en Septiembre 7.  ¿Puedes juntarte conmigo?

Gracias!

--
Best regards,
Yurij

Re: Visita en Madrid

Jaime Robles
Hola!
Yuri está en Madrid creo que desde hoy.
Esta buscando algún contato de Debian en Madrid... creo que quiere comentar temas de organización de una debconf...

Lamentablemente en debconf no tengo ninguna experiencia ... :-(

No se si hay alguien por Madrid

Jaime

El sáb., 24 ago. 2019 19:32, Юрий Андреев <[hidden email]> escribió:
[...]

Yurij

Re: Visita en Madrid

Laura Arjona Reina-4
Hola

El 7 de septiembre de 2019 21:32:19 CEST, Jaime Robles <[hidden email]> escribió:
>Hola!
>Yuri está en Madrid creo que desde hoy.
>Esta buscando algún contato de Debian en Madrid...

Estamos en contacto y lunes por la noche o martes por la mañana esperamos hacer una propuesta de dia hora y sitio para quedar y que se sume quien quiera.

creo que quiere
>comentar
>temas de organización de una debconf...
>
>Lamentablemente en debconf no tengo ninguna experiencia ... :-(

MiniDebConf también vale :)
Yo intentaré orientar, pero organizar organizar, no organicé ninguna (aún?).

Saludos ;-)

--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona
Sent with K-9 mail

Re: Re: Visita en Madrid

Laura Arjona Reina-4
Hola
perdón por no comunicarlo antes, hemos quedado en el Lizarran de Calle Atocha esquina Paseo del Prado hoy viernes 13 a las 19h a tomar algo.
Metro L1 Estacion del Arte (antiguamente, Atocha).

Si alguien puede/quiere sumarse, bienvenido/a.

Un saludo