Ya tengo otro curso disponible

Galvatorix Torixgalva
Buenas,

ya tengo otro videocurso disponible sobre Debian, este esta enfocado a la gente que empieza.

Los que esten interesados que me manden correo privado y les paso la url.

P.D.: no estoy seguro si esta es la forma mas correcta de hacer esto, la idea de dar la url por correo privado es con la intencion de evitar spam.

RE: Ya tengo otro curso disponible

Fabián Bonetti-3

Servicios gratis: http://mamalibre.com.ar/plus
[...]

-------

Hola deberias poner en el asunto [OT] luego tu asunto

Significa off topic...asi funcionan los filtrod de los clientes de correos.

Saludos ☺

Re: Ya tengo otro curso disponible

Polo Guzman
Hola que tal,

Un cordial, me gustaría acceder a ese curso que mencionas.

Saludos

El sáb., 2 de junio de 2018 13:56, Galvatorix Torixgalva <[hidden email]> escribió:
[...]

divagante
El 02/06/18 a las 15:56, Galvatorix Torixgalva escribió:
> [...]
> idea de dar la url por correo privado es con la intencion de evitar spam.

  Esto es algo que tendríamos que hablar entre los listeros.
Creo yo nomas, que la lista esta para plantear problemas "y quizas"
hasta noticias que se desarrollen dentro del ambiente y sistema Oficial
de Debian. Y por supuesto, tambien para hallar soluciones o exponer
puntos de vista.
  Pero, si alguien particular, que no participa del equipo de desarrollo
de Debian, realiza aun con muy buena onda un curso sobre este sistema y
lo publica aquí es valido eso? esta bien?
  Invito a la reflexión.
  Desde ya que si tal cosa sucede en la búsqueda del afán lucro o
beneficio personal resulta de un pésimo mal gusto.

  Recuerdo que alguien aquí, quizas tu, quizas otra persona (seguramente
un bipedo implume como supo decir platon) publico unos cursos que
probablemente estaban bien echos y resultaban de utilidad, inclusive
algunos se podían ver sin restricciones pero visitando tal pagina no
tardabas en encontrarte con algún plan o botoncito web para ofrecerlos
completos por "un módico costo", o algo similar.
  Y de lo que no tengo duda alguna, es que la lista no esta para
anunciar productos o servicios. Para eso esta mercadolibre, google,
alibaba o ebay
-inclusive la firma de tu mail.. shh! no digas nada-

  Al menos en esta ocasión, existe el recato de preguntar por
interesados y no publicar el link.

  Quien quiera pensarlo o directamente dar su formado punto de vista,
puede continuar el hilo. Yo como estoy desempleado y me canse de mandar
curriculums, lo hice por ejemplo.

  Saludos a los debianitas.

Re: Ya tengo otro curso disponible

Juan Lavieri-3
Hola divagante.

Respecto a lo que planteas:

El 7/6/2018 a las 11:31 a.m., divagante escribió:

>   Esto es algo que tendríamos que hablar entre los listeros.

En este caso particular no le veo mucho sentido, pero una buena
conversación nunca está demás.

> [...]
> hasta noticias que se desarrollen dentro del ambiente y sistema Oficial
> de Debian. Y por supuesto, tambien para hallar soluciones o exponer

Aunque ese planteamineto suena y de hecho es muy lógico, no es
exactamente como está expuesto en la documentación oficial (código de
conducta) que se encuentra en:

Allí dice (lo pego para que no tengan necesidad de ir allá):

Las listas de correo existen para promover el desarrollo y uso de
Debian. Mensajes no constructivos, o fuera de tema, u otro tipo de
abusos no son bienvenidos.

Respecto al mensaje que causa esta intervención cabe preguntarse:
¿Promueve el desarrollo y uso de debian?  Siendo un curso de utilización
de Debian para principiantes, pareciera que si.

¿Se trata de un mensaje no constructivo?  Pienso que no.
¿Fuera de tema?  Mi apreciación es que es pertinente.
¿Es abusivo?  Parece haber sido escrito con mucha discrección.  Se
informa qué es lo que contiene y se invita a participar en privado.  Ni
siquiera tiene un enlace sino que invita a solicitar el enlace via email.

>   Pero, si alguien particular, que no participa del equipo de desarrollo
> de Debian, realiza aun con muy buena onda un curso sobre este sistema y
> lo publica aquí es valido eso? esta bien?

Creo que el hecho de que alguien no forme parte del equipo de desarrollo
no lo descalifica para ser un buen usuario e intentar compartir sus
conocimientos.

De seguir ese punto de vista nadie podría dar su opinión sobre nada
porque no son muchas las cosas que desarrollamos.  Por ejemplo, nadie
podría dar un curso sobre como usar mejor la leche de vaca ya que no
somos vacas.

>   Invito a la reflexión.
>   Desde ya que si tal cosa sucede en la búsqueda del afán lucro o
> beneficio personal resulta de un pésimo mal gusto.

En este punto no se.  Yo fui uno de los pidió en enlace.  No he visto el
curso, pero entré en el primer video por pocos segundo;  pero no
recuerdo haber pagado nada.

¿Cuénto tuviste que pagar?

Por otro lado hay que recordar que aunque algo sea software libre, no
tiene porque ser gratuito.

(no se que tipo de licencia tiene ese curso)

> [...]
>   Y de lo que no tengo duda alguna, es que la lista no esta para
> anunciar productos o servicios. Para eso esta mercadolibre, google,

Cierto no es el propósito de la lista.

> -inclusive la firma de tu mail.. shh! no digas nada-

No comment.

>   Al menos en esta ocasión, existe el recato de preguntar por
> interesados y no publicar el link.

Cierto, ya comentado.

>   Quien quiera pensarlo o directamente dar su formado punto de vista,
> puede continuar el hilo. Yo como estoy desempleado y me canse de mandar
> curriculums, lo hice por ejemplo.

Bienvenido al clan de los desempleados.

>   Saludos a los debianitas.

Son solo mis opiniones sin ánimo de ofender ni polemizar.

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás

Re: Ya tengo otro curso disponible

José Betancourt Mondeja
envia la url a todos