ancho de banda en tiempo real

José Betancourt Mondeja
necesito alguna herramienta que me permita ver en tiempo real el
consumo de ancho de banda.
especificamente, que URL es la que más está consumiendo en el momento.
gracias

Re: ancho de banda en tiempo real

Juan Lavieri-3
Hola

El 16 de julio de 2015, 8:09, José Betancourt Mondeja <[hidden email]> escribió:
necesito alguna herramienta que me permita ver en tiempo real el
consumo de ancho de banda.
especificamente, que URL es la que más está consumiendo en el momento.

​ntop

Insuperable.​

gracias

​Saludos.​

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

El Thu, 16 Jul 2015 08:39:34 -0400, José Betancourt Mondeja escribió:

> necesito alguna herramienta que me permita ver en tiempo real el consumo
> de ancho de banda.
> especificamente, que URL es la que más está consumiendo en el momento.
> gracias

Recurrente :-)

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/02/msg00284.html
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2008/05/msg00579.html