de proxmox

luis-58
Buenos días a todos.

Ya hice un backup de una Pc virtual que tengo en Proxmox.

Mi pregunta es, cómo copiar esa salva para otro PC ?

Alguna idea ?

Agradezco toda ayuda

Re: de proxmox

Ramses II
El 9 de agosto de 2018 15:16:15 CEST, [hidden email] escribió:

> [...]
>
>Ya hice un backup de una Pc virtual que tengo en Proxmox.
>
>Mi pregunta es, cómo copiar esa salva para otro PC ?

Copias el fichero generado desde:

/var/lib/vz/dump/<fichero>

A la misma ubicación en el otro PC y lo restauras desde PROXMOX.

P.D.: Te falta poner el OT en el Asunto.

Saludos,

Ramsés

Re: de proxmox

luis-58
Si ok eso si lo se, pero por ej intento conectarme por Filezilla para por
SSH copiar la salva en otra PC pero no hace nada.

Eso es lo que se me ocurre pero Filexilla no se conecta a Proxmox.

Hay que hacer algo para habilitar SSH ??

> /var/lib/vz/dump

Re: de proxmox

Lic. Domingo Varela Yahuitl
Man rsync ...

> [...]

Eso es lo que se me ocurre pero Filexilla no se conecta a Proxmox.

Hay que hacer algo para habilitar SSH ??

RE: de proxmox

Ramses II
Utiliza el comando "scp" desde la Consola de Linux y prueba...

Saludos,

Ramsés