driver para scaner HP

luis-58
Buenas a todos listeros

Tengo conectado un escaner HP ScanjetPro 2500-f1 pero no me lo reconoce
Debian

Que driver puedo buscar o montar para que pueda trabajar

Alguna idea ??

Agradezo toda ayuda para poder usar el equipo

gracias a todos

Re: driver para scaner HP

Cristian Mitchell

El 5 de junio de 2018, 13:21, <[hidden email]> escribió:
[...]

sane

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,
las sueñan los santos locos,
las realizan los luchadores natos,
las aprovechan los felices cuerdo,
y las critican los inútiles crónicos,

gracias a todos

Re: driver para scaner HP

Pedro Gras
Buenas,

lo siento pero parece que no está en la lista de dispositivos
soportados por hplip.
https://developers.hp.com/hp-linux-imaging-and-printing/supported_devices/index
De todas formas prueba igual alguno de los drivers te sirve aunque
pierdas funcionalidades.

Un saludo.

> [...]
>
> Que driver puedo buscar o montar para que pueda trabajar
>
> Alguna idea ??
>
> Agradezo toda ayuda para poder usar el equipo

Re: driver para scaner HP

Felix Perez
El 5 de junio de 2018, 15:43, Pedro Gras <[hidden email]> escribió:
> [...]
> De todas formas prueba igual alguno de los drivers te sirve aunque

Revisa https://h30434.www3.hp.com/t5/Printer-Software-and-Drivers/linux-drivers-for-Scanjet-Pro-2500-F1/td-p/5699724

Saludos.

--
usuario linux  #274354