escritorio remoto

merlinverdecia
Buenas,
Por fa, tengo una computadora con jessy y otra con otro sistema
operativo que no es Linux (a la cual no le puedo cambiar el sistema
operativo), necesito tener acceso al escritorio de esta ultima
computadora desde mi computadora con Linux (jessie). Cuales programas
tendria que instalar en cada computadora para poder hacer esto.
Saludos,
merlin
(Disculpen mi teclado no tiene tildes)

Infomed: http://www.sld.cu/

Re: escritorio remoto

Maykel Franco

El 9 ago. 2016 5:02 p. m., <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

https://www.google.es/search?hl=es&biw=360&bih=252&ei=OO-pV6GgMcLaUv-tlrgJ&q=linux+rdp&oq=linux+rdp&gs_l=mobile-gws-serp.3..0l4j0i22i30.520105.521489.0.521737.11.10.1.1.1.0.139.1016.2j7.9.0....0...1c.1j4.64.mobile-gws-serp..2.9.827.3..35i39j0i131j0i67j0i3.FLQQN-dJcmU

Re: escritorio remoto

El Tue, 09 Aug 2016 11:01:39 -0400, merlinverdecia escribió:

> [...]
> computadora desde mi computadora con Linux (jessie). Cuales programas
> tendria que instalar en cada computadora para poder hacer esto.

Pues hombre, dependerá de los sistemas operativos que entren en juego y
de las características concretas que necesites, pero Wikipedia tiene un
buen listado con posibles opciones:

Comparison of remote desktop software
https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_remote_desktop_software

Re: escritorio remoto

Uzziel Contreras Portilla
Buenas tardes;

Yo tengo la misma situación, me conecto de Debian Jessie -> Windows
Server 2008 y lo hago de la siguiente manera:

Remmina (http://www.remmina.org/wp)  -> Windows (Sólo habilitas las
opciones en Mi PC-Propiedades - "Habilitar Conexiones Remotas").

Como dicen los compañeros depende el otro SO que tengas,
desgraciadamente no todos los usuarios podemos poner LINUX en todas
nuestras máquinas de la oficina.

Ayudanos proporcionandonos más información de que SO quieres conectar.
Saludos...