escritorios sin graficos

luis-58
Buenas tardes.

Tengo debia 7 instalado a modo consola, nada de gráficos

Cómo puedo tener 2 o 3 terminales al mismo tiempo??

Alguna idea??

Veo respuestas pero todo en modo gráfico, estoy a como consola sin gráficos.

Agradezco toda ayuda

Re: escritorios sin graficos

alexlikerock Gmail
Claro :-D

Presiona
Ctrl + alt + F1
Ctrl + alt +f2
Ctrl +alt + f6

On August 23, 2017 11:44:11 AM GMT-06:00, [hidden email] wrote:
[...]

Horacio

Buenas tardes, te puede servir tmux?. https://es.wikipedia.org/wiki/Tmux

Añado también el comando "screen"

Re: escritorios sin graficos

alexlikerock Gmail
Lo olvide...
De tty a tty
Es con;

Presiona
alt + F1
alt +f2
alt + f6

Nota ; en los debian con gráficos usan
Alt + F7 para los graficos

> [...]

Alguna idea??

Veo respuestas pero todo en modo gráfico, estoy a como consola sin gráficos.

Gracias ha funcionado perfectamente... que bueno

Re: escritorios sin graficos

José Mateo Ruiz
Hola Alexlikerock:
Decías el  Miércoles, 23 de Agosto del 2017.

Mira esta página, http://www.sromero.org/wiki/linux/aplicaciones/tmux

--
(·)>
/|\    José Tomás Mateo Ruiz
                -- Richard Moss.

Re: escritorios sin graficos

Emezeta

On 24/08/17 12:21, José Mateo Ruiz wrote:

> Hola Alexlikerock:
> Decías el  Miércoles, 23 de Agosto del 2017.

> Mira esta página, http://www.sromero.org/wiki/linux/aplicaciones/tmux

Creo que puedes tener hasta 256 terminales por defecto. Como mínimo y
por combinaciones de teclas "alt+ctrl+1" al ..+7 accedes a las 7
primeras, al resto de ellas no tengo idea cómo.

Otra herramienta que podría resultar útil sería screen, apt install screen.
saludos

Re: escritorios sin graficos

Felix Perez
El 24 de agosto de 2017, 17:28, zetam.imap <[hidden email]> escribió:

> [...]
> primeras, al resto de ellas no tengo idea cómo.
>
> Otra herramienta que podría resultar útil sería screen, apt install screen.

 Hola, prueba terminator, esta en los repos:

Terminator is a little project to produce an efficient way of
filling a large area of screen space with terminals.

The user can have multiple terminals in one window and use
key bindings to switch between them. See the manpage for
details.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista

Re: escritorios sin graficos

Gerardo Diez García

El 25 ago. 2017 1:34, "Felix Perez" <[hidden email]> escribió:

> [...]

The user can have multiple terminals in one window and use
key bindings to switch between them. See the manpage for

Lo que pide es _sin entorno gráfico_. Por tanto Terminator no le vale.

Por proponer otra opción: emacs-nox. Lo divides y lanzas una Shell en cada buffer.

Re: escritorios sin graficos

Felix Perez
El 24 de agosto de 2017, 20:45, Gerardo Diez
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Lo que pide es _sin entorno gráfico_. Por tanto Terminator no le vale.
>
> Por proponer otra opción: emacs-nox. Lo divides y lanzas una Shell en cada

Toda la razón, se me pasó ese "pequeño detalle".  Para revisar:
https://www.tecmint.com/linux-terminal-emulators/

Por favor no escribas al privado, gracias.