iredmail - cuota

Eriel Perez

Hola lista. Que Bueno estar por aqui de Nuevo. Hacia un tiempo que no recibia mensajes ni podia participar.

Estoy tratando de configurar un servidor, con el amigo IREDMAIL (DEBIAN 9 + iRedMail-0.9.8).

Recien lo instalo, y creo una cuenta a la que le doy por ejemplo 10 MB de cuota y cuando abro el RoundCube no me sale esas cuotas ahi.

Quisiera saber cual es el problema.

Gracias.

Avast logo

Fwd: iredmail - cuota

Eriel Perez

parece que muchas personas no usan esta herramienta

Slds.

Gracias.

Re: iredmail - cuota

Felix Perez

El mar., 23 de oct. de 2018 a la(s) 12:18, eriel perez ([hidden email]) escribió:

parece que muchas personas no usan esta herramienta

Revisa esto:

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista