perdi el modo grafico en debian

luis-58

Buenas a todos

tengo instalado Debian 7 Gnome y le instale hplip para impresoras y
scanner Hp.

Al reiniciar el equipo ahora me sale en modo consola

Que debo hacer para que inicie nuevamente en modo grafico con gnome  que
es el ambiente que le tenia instalado??'

Alguna idea ??

Agradezco toda ayuda

RE: perdi el modo grafico en debian

Fabián Bonetti-3

Friendica > https://friendica.mamalibre.com.ar
[...]

----

Mira el log del xorg para ver que error te tira.

Re: perdi el modo grafico en debian

Juan Lavieri-3
¿Qué mensaje te aparece?

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás

Re: perdi el modo grafico en debian

Antonio Galicia
Revisa el log.

¿Puedes arrancarlo manualmente? ¿Ya revisaste que no esté en otra consola?

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum
--

El mar., 5 de jun. de 2018 a la(s) 16:45, <[hidden email]> escribió:

[...]

divagante
El 05/06/18 a las 19:00, Fabián Bonetti escribió:

> Friendica > https://friendica.mamalibre.com.ar

Mirar el log de xorg es una gran ayuda, pero quizas puedas encontrar una
seudo-solucion, que al menos puede resultar practica. Consiste en crear
un nuevo usuario e iniciar sesion grafica con el. Luego, ya con los
graficos levantados quizas sea mas facil detectar y resolver el problema.
  Lo que si, no recuerdo las dependencias de hplip, pero resulta un poco
dudoso que su instalacion haya sido la causa del problema. Podrias
probar tambien quitandolo con "apt purge" y ver que sucede.

RE: perdi el modo grafico en debian

luis-58
Hola a todos

el error que me da es: