proxmox, cursores

luis-58
Buenas a todos y felicidades por el fin de año y las navidades.

Teng una duda, estoy usando poxmox y d ehecho con un sist de debian
virtualizado, hasta ahí todo ok.

Al trabajar con el Pc virtualiado como deshabilitar el cursor externo es
decir dejar solo el que uswo en la PC virtual, asi es como hace
VirtualBox.

Algua idea ??

Luis Alvarez

Re: proxmox, cursores

Paynalton

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

El jue., 27 dic. 2018 a las 15:00, <[hidden email]> escribió:
[...]

No entiendo bien tu pregunta. Con qué estás virtualizando??? usualmente el puntero del mouse se libera con ctrl+alt dependiendodel virtualizador que ocupes...

Algua idea ??

Luis Alvarez

Re: proxmox, cursores

luis-58
Buenos días, estoy virutalizando con PROXMOX y necesito que en el sistema
que virtualizo solo me aparezca un solo cursor y me aparecen 2.

Alguna idea para dear uno solo cuando trabajo en la PC que virtualizao ??

Agradezo toda ayuda.

> [...]
> el
> puntero del mouse se libera con ctrl+alt dependiendodel virtualizador que

Luis Alvarez Navarro
Esp. en Ciencias Informáticas
Empresa de Desarrollo Automotriz
IDA

Re: proxmox, cursores

Raphael Verdugo P.

El vie., 28 dic. 2018 a las 12:52, <[hidden email]> escribió:
[...]

No se entiende tu problema. El curso de la VM en proxmox  funciona de la misma forma que en VirtualBox, cuando el foco está en la VM el  cursor del mouse "real" pasa a la VM al hacer click sobre ella.

Saludos

--
Raphael Verdugo P.
BOFH