quedada octubre Sevilla

Arturo Borrero Gonzalez
Hola!

¿Que os parece si los interesados por Debian hacemos una quedada en
octubre en Sevilla?

Podríamos tomar unas cervezas, vernos las caras y aprovechamos hablar
de los temas que cada uno quiera.

Para que luego no se diga, voy a proponer ya una fecha: viernes 23 de octubre.

saludos!
Arturo Borrero González

Re: quedada octubre Sevilla

Juan Mendez
¡Hey!

Magnífica idea Arturo.

+1

¡Cuenta conmigo! Cervezas + compartir que está haciendo a día de hoy, o ha hecho o planea hacer con Debian + lo que surja.

El 8 de septiembre de 2015, 11:02, Arturo Borrero Gonzalez <[hidden email]> escribió:
[...]

http://vejeta.com
Fidonet: 2:345/432.2
I'm an FSF member -- Help us support software freedom! http://www.fsf.org/jf?referrer=10232

Re: quedada octubre Sevilla

Arturo Borrero Gonzalez
Hola,

actualización: he contactado con la asociación SUGUS de la Universidad
de Sevilla, y allí también hay gente interesada en este evento, así
que ya cuento al menos 6 o 7 asistentes.

saludos.

Arturo Borrero González

Re: quedada octubre Sevilla

Amaya Rodrigo Sastre
Juan Mendez wrote:
> Magnífica idea Arturo.
>
> +1

+1 :)

--
 .''`.        The world breaks everyone, and afterward, some are
: :' :        strong at the broken places.    - Ernest Hemingway
  `-                            Proudly running Debian GNU/Linux

Re: quedada octubre Sevilla

Arturo Borrero Gonzalez
On 9 September 2015 at 15:59, Amaya <[hidden email]> wrote:

> +1 :)

se aceptan sugerencias de sitio.

Hay en torno a 10 personas que han mostrado interes.

Arturo Borrero González

Re: quedada octubre Sevilla

Juan Mendez

El 09/09/2015 20:25, "Arturo Borrero Gonzalez" <[hidden email]> escribió:

se aceptan sugerencias de sitio.

Hay en torno a 10 personas que han mostrado interes.

Que os parece el pub Merchant, cerca de Reyes Católicos.

Tiene 2 plantas, pintas de cerveza, y hasta comida.

Re: quedada octubre Sevilla

Arturo Borrero Gonzalez

> Que os parece el pub Merchant, cerca de Reyes Católicos.
>
> Tiene 2 plantas, pintas de cerveza, y hasta comida.

No conozco el sitio, pero si crees que encaja, ¡pues adelante! me parece bien.

Pongo en copia a otra gente que está interesada y que creo que no está
en debian-devel-spanish.
Por favor, los que no estais en debian-devel-spanish, mantener en CC
este hilo de la lista.

saludos.
Arturo Borrero González

Re: quedada octubre Sevilla

Amaya Rodrigo Sastre
Juan Mendez wrote:
> Que os parece el pub Merchant, cerca de Reyes Católicos.
> Tiene 2 plantas, pintas de cerveza, y hasta comida.

No lo conozco, es de música a tope o se puede hablar? Estoy ligeramente
teniente ;)

[...]

¡Es apto para quedadas!

Fidonet: 2:345/432.2
I'm an FSF member -- Help us support software freedom! http://www.fsf.org/jf?referrer=10232

Re: quedada octubre Sevilla

Arturo Borrero Gonzalez
> ¡Es apto para quedadas!

Vale, parece que ya sabemos el sitio. Pub Merchant, cerca de Reyes Católicos.

Falta justo un mes para la quedada, ¿vamos hablando de la hora? Yo
propondría las 20:00h.
Me interesa saber estos datos con antelación para que se pueda mover
en condiciones el evento por distintos foros.

@amaya: me firmarías la clave en la quedada? :-)

saludos!
Arturo Borrero González

Re: quedada octubre Sevilla

Amaya Rodrigo Sastre
Arturo, meto a guillem, que tb viene.

Arturo Borrero Gonzalez wrote:
> Vale, parece que ya sabemos el sitio. Pub Merchant, cerca de Reyes Católicos.
>
> Falta justo un mes para la quedada, ¿vamos hablando de la hora? Yo
> propondría las 20:00h.

Perfecto. No ibas a hacer un wiki?

> Me interesa saber estos datos con antelación para que se pueda mover
> en condiciones el evento por distintos foros.
>
> @amaya: me firmarías la clave en la quedada? :-)

Sólo si tú me la firmas a mí ;)
Hacemos un keysigning en plan formal, o nos apañamos cada uno con sus
papelitos?

Ok, hecho: https://wiki.debian.org/DebianEvents/es/2015/SevillaMeetingOctober

> Hacemos un keysigning en plan formal, o nos apañamos cada uno con sus
> papelitos?

Me es indiferente. No se si la gente tendrá pensado llevarse su portatil.

saludos.
Arturo Borrero González

Re: quedada octubre Sevilla

Arturo Borrero Gonzalez
Hola!

Esto es un heads-up. La quedada es dentro de 2 semanas. Recuerdo los datos:
 * viernes 23 octubre
 * 20:00h en el Pub Merchant (Sevilla)
 * https://wiki.debian.org/DebianEvents/es/2015/SevillaMeetingOctober

saludos!

Arturo Borrero González

Re: quedada octubre Sevilla

Guillermo Gutiérrez
¡Hola!

Me tengo que descolgar de la convocatoria. Estaré en Madrid ese día :'(

Espero que haya otra ocasión para veros.

Saludos,
  Guillermo

> [...]
>
> Hola!
>
> Esto es un heads-up. La quedada es dentro de 2 semanas. Recuerdo los datos:

Re: quedada octubre Sevilla

Juan Mendez
¡Hello de nuevo!

Aquí Juan a.k.a. Vejeta,

Recordatorio: Justo en un día como éste dentro de una semana nos vemos por el Pub Merchant (Sevilla)

Propuesta: Es hora de escuchar si alguien tiene más propuestas previas a la quedada. ¿He escuchado intercambio de firmas?

Copio y pego al más puro estilo copyleft lo que dijo Arturo:

 * viernes 23 octubre
 * 20:00h en el Pub Merchant (Sevilla)
 * https://wiki.debian.org/DebianEvents/es/2015/SevillaMeetingOctober

Nos vemos allí

Fidonet: 2:345/432.2
I'm an FSF member -- Help us support software freedom! http://www.fsf.org/jf?referrer=10232

Re: quedada octubre Sevilla

Arturo Borrero Gonzalez
Nos vemos hoy, no?

* viernes 23 octubre
* 20:00h en el Pub Merchant (Sevilla)
* https://wiki.debian.org/DebianEvents/es/2015/SevillaMeetingOctober

saludos
Arturo Borrero González

Re: quedada octubre Sevilla

Javier Barroso-3

El vie., 23 oct. 2015 9:28, Arturo Borrero Gonzalez <[hidden email]> escribió:

Nos vemos hoy, no?

* viernes 23 octubre
* 20:00h en el Pub Merchant (Sevilla)
* https://wiki.debian.org/DebianEvents/es/2015/SevillaMeetingOctober

Ack

Re: quedada octubre Sevilla

Alberto Molina Coballes
El 23 de octubre de 2015, 9:28, Arturo Borrero Gonzalez <[hidden email]> escribió:
Nos vemos hoy, no?

Hoy? Qué despiste, disculpad pero hoy no voy a poder, me he confundido y tenía en la cabeza que era la semana que viene. A ver si se repite y me apunto a la próxima.

Que os vaya muy bien!

Alberto

Re: quedada octubre Sevilla

Guillem Jover
Hola!

On Fri, 2015-10-23 at 09:28:06 +0200, Arturo Borrero Gonzalez wrote:
> Nos vemos hoy, no?
>
> * viernes 23 octubre
> * 20:00h en el Pub Merchant (Sevilla)
> * https://wiki.debian.org/DebianEvents/es/2015/SevillaMeetingOctober

Yo al final no podré ir. :( Pero si se organiza otra me apunto!

Saludos,
Guillem