servidor NTP

cosme

Hola

Alguien me podrá decir que servidores NTP hay disponibles para Cuba???

time.sld.cu puede ser???? es para los .cu  o solo para Salud???

Salu2

Re: servidor NTP

Fabián Bonetti-2
On Thu, 5 Nov 2015 14:09:06 -0500
[hidden email] wrote:

> Hola
>
> Alguien me podrá decir que servidores NTP hay disponibles para Cuba???
>
> time.sld.cu puede ser???? es para los .cu  o solo para Salud???
>
> Salu2

Hola podrias usar este > http://ntp.mamalibre.com.ar/

es de Argentina.

Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina

[OT] Re: servidor NTP

El Thu, 05 Nov 2015 14:09:06 -0500, cosme escribió:

> Alguien me podrá decir que servidores NTP hay disponibles para Cuba???
>
> time.sld.cu puede ser???? es para los .cu  o solo para Salud???

Desde aquí (España) no responde:

sm01@stt008:~$ ntpq -dp time.sld.cu
ftp.sld.cu: timed out, nothing received
***Request timed out

Re: servidor NTP

Santiago José López Borrazás-2
El 05/11/15 a las 19:16, Fabián Bonetti escribió:
> Hola podrias usar este > http://ntp.mamalibre.com.ar/

El paquete ntp ya viene predefinidos 4 servidores de NTP, no veo una
necesidad imperiosa para hacerlo apropiado y tenerlo uno.

En todo caso, lo que está pidiendo, es en Cuba, porque algunos no tienen
totalmente Internet (a ver si el año que viene lo tengan ya).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.