sincronizar repos locales con repos de internet.

sincronizar repos locales con repos de internet.

Ariel Alvarez-2
hola lista que me haria falta para poder sincronizar mis repos locales
con algun repo existente en internet, uso debian 8.
la idea es tener una copia de los repos en mi disco duro pero que cada
cierto tiempo sincronice con algun url en internet y traiga lo nuevo al
repo local.
gracias de antemano

Re: sincronizar repos locales con repos de internet.

José Betancourt Mondeja
aqui tienes lo que utilizo, configuralo a tus necesidades

debian-repo-update (1K) Download Attachment

El Mon, 21 Sep 2015 17:00:45 -0400, Ariel escribió:

> [...]
> la idea es tener una copia de los repos en mi disco duro pero que cada
> cierto tiempo sincronice con algun url en internet y traiga lo nuevo al

Puedes usar aplicaciones dedicadas como "apt-mirror" o "debmirror".

En ambos casos sólo tendrás que añadir una tarea de cron para que se
actualice/sincronice con el repositorio remoto cuando mejor te convenga y
automáticamente.