squid / delay_pool / http https

José Betancourt Mondeja
Utilizando los delay_pool en squid para controlar la velocidad de
descarga de ficheros, me encuentro con un pequeño detalle...
Me trabaja perfectamente siempre y cuando sea http, si el fichero está
alojado en un servidor https, no funciona y me consume todo el ancho
de banda.
Alguna idea ?
Gracias

/etc/squid/MIME